cómo nos gustaría que hubiese un clima de aceptación.
En Genuine ContactTM, cuando aprendemos acerca de "Whole Person Process Facilitation" o Facilitación para la Persona Completa, también aprendemos usar diferentes herramientas que pueden dar a nuestros clientes un poco más de claridad a este asunto, especialmente cuando el cliente es el líder de la organización.


Por supuesto, cuando le preguntamos qué le gustaría ver, sin dudar nos dice: ¡quiero que la gente experimente, se atreva a hacer cosas nuevas, innovadoras, que sean creativos, antónomos, responsables, que haya entusiasmo y participación colectiva, que haya productividad, efectiva y eficiente!
Ah, pero para que eso suceda el liderazgo debe ser diferente también, debe haber disposición a escuchar genuinamente, a comprender, a confiar, a compartir la responsabilidad, a aclarar, a compensar adecuadamente. De nuevo, el rostro de nuestro cliente refleja que algo está sucediendo.
¿Y cómo se logra eso?
En Genuine ContactTM creemos que la sabiduría de los procesos está en la gente. Y mientras el líder más recuerde esto, más fácil será girar su organización en el rumbo que desea.
Elisabeth Tepper Kofod
Genuine Contact Trainer & Co-Owner
Del 23 al 25 de mayo, se dictará en Caracas, el módulo de Facilitación para la Persona Completa.
Si estás interesado puedes escribir a elitepperk@gmail.com o llamar al 0424 256 5855
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