22.10.13

La Rueda Medicina como Herramienta en el Diseño de Proyectos Claros, de Cara al 2014



TALLER PRACTICO VIVENCIAL


Jueves, 07 de noviembre

De 8:30am a 1pm
En El Cafetal, Caracas

Ya preparándonos para el 2014, este es un momento excelente para revisar y fijar una meta (y quizá más) para el próximo año.

Me alegra mucho repetir este taller y compartir contigo una de mis herramientas preferidas: La Rueda Medicinal de acuerdo con el Programa de Genuine Contact(TM).

Es un honor invitarte a participar en el que podrás aprender a utilizar esta herramienta simple, poderosa y aunque ancestral, tan actual y util como todo aquello que nos invita a reconocernos en todo nuestro poder.

En este taller utilizaremos la RUEDA MEDICINAL COMO HERRAMIENTA EN EL DISEÑO DE PROYECTOS, de acuerdo con el Programa de Genuine Contact(TM) (www.genuinecontact.netwww.genuinecontactway.com).

Con la Rueda Medicinal iniciaremos un viaje de recorrido por sus diferentes piezas:
1) El Propósito.
2) Liderazgo
3) Visión
4) Comunidad
5) Gestión
6) Relaciones
7) La Totalidad

Practicaremos con tu proyecto (cada quien con el suyo) y utilizaremos un ejemplo simple para ilustrar el trabajo que puedes realizar con cualquier otro proyecto. Así te llevarás una herramienta simple y poderosa para diseñar tus proyectos.

Puedes ver más información sobre esta herramienta y su utilización práctica en
http://www.genuinecontactway.com/medwheeltool.html

Al final, tendrás la oportunidad si así lo desearas de revisar el diseño de tu propio proyecto con la asistencia como Coach de Elisabeth Tepper Kofod previa cita y por un costo adicional igual al del taller.

Tu inversión:
Bs. 720
Si cancelas antes del 01 de noviembre: Bs. 660
Estos precios NO incluyen IVA (favor enviar sus datos para la facturación)

Elisabeth Tepper Kofod facilitará este taller. Elisabeth es Trainer certificado de este programa, y actualmente la única para América Latina. Puedes leer su perfil enhttp://www.genuinecontact.net/bio/tepper_kofod_e.html

Por favor escribe para enviarte el número de cuenta al cual hacer la transferencia o depósito.

Para más información puedes escribir a elitepperk@gmail.com
o llamar al 0212 986 4254 o 0424 256 5855

No hay comentarios:

Publicar un comentario