Una vuelta nos lleva a otra y a otra. |
Quizá porque todas las participantes son terapeutas, quizá porque la Rueda Medicinal como Herramienta para el diseño de proyectos asi lo invita, cada una pudo hacer Contacto Genuino consigo misma y con su proyecto. El proceso de definición del Propósito, que no es el proyecto, siempre me sorprende. De forma simple y clara vamos definiendo como queremos ser vistos o no con respecto a nuestro proyecto, a partir de allí y casi como en un juego podemos ver el temor que con voz suave y melodiosa nos aparte de nuestro propósito, y solo cuando tenemos la fuerza y el valor de mirar un poco más allá, podemos entonces reconocer el verdadero propósito de nuestro proyecto. A veces, cuando llegamos a este punto, a veces podemos plantearnos la posibilidad de cambiar el proyecto.
Una frase muy común que utilizamos cuando nuestros clientes o los participantes de los talleres se sienten abrumados, es que podemos ir lento para ir rápido, no hay prisa, podemos revisar y al asegurarnos de lo que realmente deseamos, entonces podemos avanzar y determinar quién es el líder, cuál es la visión, cuál es la comunidad y cómo se llevará a cabo el proyecto.
El proyecto debe ser considerado como un todo y dentro de un contexto |
Más y más personas se enriquecen utilizando la Rueda Medicinal como Herramienta en el diseño de proyectos. Más y más personas se dan la oportunidad de hacer Contacto Genuino consigo mismos y con el propósito de su proyecto... quizá muy simple, pero también muy poderoso.
Estaré repitiendo este taller el jueves 09 de febrero, así que si estás interesado o interesada, puedes llamar o escribir para reservar tu cupo.
Feliz día! Feliz vida!
Elisabeth
No hay comentarios:
Publicar un comentario